Yen Minh – Tam Son – Ha Giang

Nuestra etapa 3 del Ha Giang Loop consistió ir de Yen Minh a Ha Giang pasando nuevamente por Tam Son, es decir, el mismo recorrido que realizamos en la etapa 1 pero a la inversa.

Partimos de nuestro hotel de Yen Minh, que fue el mismo que en el que dormimos la primera noche, rumbo a Tam Son. Queríamos comer en el sitio donde mejor habíamos comido, como ya comentamos en la etapa 1.

Ha Giang Loop - Motorista con maderas

La primera etapa fue un día nublado, lluvioso a ratos y con tramos de niebla. El día de la etapa 3: De Yen Minh a Ha Giang fue soleado y muy caluroso.

Aunque estábamos volviendo sobre nuestros pasos, todo nos parecía nuevo. La lluvia y niebla del primer día cambió el paisaje con respecto al paisaje con sol del día de hoy.

Ha Giang Loop - Río y arrozales

Todo sigue siendo espectacular y hace que no te canses de conducir en ningún momento. Bueno a veces había que parar porque nos dolía un poco los glúteos.

Ha Giang Loop - Río

Al llegar a Tam Son volvimos a parar a comer en Nong Van Lam y otra vez la comida nos encantó.

Con el estómago lleno continuamos nuestro camino de vuelta a Ha Giang parando en Heaven Gate donde estaba vez sí pudimos disfrutar de sus preciosas vistas.

Ha Giang Loop - Heaven Gate

Al llegar a Ha Giang nos fuimos directos a buscar un sitio de masajes. Este fue el escogido: Anh Anh Motel / Motor Bike Rental / Coffee. El precio de un masaje por todo el cuerpo fue de 100.000 Dongs (4€ aprox.) por persona.

Una vez dejamos la moto, fuimos a cenar a un restaurante italiano, Ha Giang’s MamaMia Pizza, que había justo enfrente del hotel. Nos pedimos dos pizzas y un par de cervezas por 290.000 Dongs (11,50€ aprox.).

Ha Giang Loop - Mamma Mia Pizza

A continuación, volvimos a QT Ha Giang Guest House a recoger nuestra mochilas y nos dirigimos a la estación de autobuses para coger el autobús que nos llevaría a nuestro último destino: Ninh Binh.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *